UBG-16-6-MEM Monitor Gráfico Digital

2-1/4? - 6 CILINDROS - ELECTRONICS INTERNATIONAL - APROBADO FAA


*El monitor gráfico digital no es un simple instrumento como los que Usted conoce, sino un sistema que además de darle indicaciones de EGT y CHT de todos los cilindros, le dará tres ventajas fundamentales respecto de los instrumentos convencionales: 1) AHORRAR COMBUSTIBLE: El modo de LEAN le permite hacer la corrección de mezcla de manera más precisa, es decir que podrá empobrecer más la mezcla sin riesgo de dañar los cilindros. Solo con esta función el instrumento se paga solo. 2) PREVENIR DAÑOS EN LOS CILINDROS: El monitor le avisa en forma inmediata cuando un parámetro se va de los límites que Usted le programó y lo lleva en forma directa a esa indicación fuera de rango. Esto lo hace a través de una luz en el panel de instrumentos. También lo puede hacer en forma auditiva a través de la caja de audio de su avión (adquiriendo por separado el anunciador de voz). 3) AUMENTAR LA POSIBILIDAD DE ALCANZAR EL TBO (llegar a las horas de la recorrida): esto es una consecuencia positiva de evitar daños en los cilindros. *El monitor tiene 16 canales de los cuales 6 se usan para EGT y 6 para CHT. Los otros 4 están disponibles para agregarle cualquiera de las siguientes indicaciones: RPM, Manifold, Vacío, Voltaje, Amperaje, presión de aceite, presión de combustible y flujómetro. Por separado deberá adquirir el sensor requerido para la función elegida. Esto es muy útil porque podrá utilizarlo como reemplazo del instrumento original de su avión, o bien como respaldo por si fallara el instrumento principal. Además, también puede programar los límites de manera que podrá recibir alerta inmediata cuando una de las indicaciones esté fuera de rango. Ejemplo: si Usted programa un mínimo de presión de aceite en 40 libras, Usted se enterará en el mismo instante en que la presión cayó a menos de este valor, y no cuando el motor comienza a fallar. Esta posibilidad de detección temprana de una falla le hará ahorrar mucho dinero en repuestos y mano de obra. *Disponible para la mayoría de los aviones certificados que vuelan en Sudamérica
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